domingo, 4 de julio de 2010

Agalloch - Pale Folklore

Agalloch - Pale Folklore

Tracklist:

1. She Painted Fire Across The Skyline 1
2. She Painted Fire Across the Skyline 2
3. She Painted Fire Across the Skyline 3

4. The Misshapen Steed
5. Hallways Of Enchanted Ebony
6. Dead Winter Days
7. As Embers Dress The Sky
8. The Melancholy Spirit








Tengo que confesar que esta banda es definitivamente una de mis favoritas y es muy dificil hacer una reseña objetiva, por mas breve que sea.

Agalloch es una banda que combina estilos, entre dark neo folk y doom metal, con algunos matices de depressive black metal, si ya se, parece demasiada mezcla como para sonar bien, pero sinceramente, suena maravilloso.

Desde mi forma de verlo, esta es una banda ideal para esos dias nublados o lluviosos, musica depresiva que llega hasta el alma.

Para mi, los discos de esta banda no pueden faltar en la colección de ningun oyente de doom metal o musica dark folk. No puede faltar, asi de sencillo.

Por ser una banda que recien agrego al blog, les voy a dejar el link a su página web oficial.

AGALLOCH - OFFICIAL WEBSITE


Como siempre, para descargar, hace click en el boton de abajo.


Si les llega a pedir password, es metalsoul
___________________________________________________________________

doom metal descarga hotfile___________________________________________________________________

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Deja tu comentario....por favor no Spam...

Followers

About Me

Fan of every style of metal - Requests to doomlion@gmail.com

  ©Doom Metal. Template by Dicas Blogger.

TOPO